Reparación de Cubiertas

TRABAJOS DE IMPERMEABILIZACION Y REPARACION DE GOTERAS – SOLUCIONES PARA TUS CUBIERTAS

Impermeabilización de cubiertas

  • Solución económica y duradera.
  • Imprimación asfáltica y dos láminas con acabado mineral.
  • 10 años de garantía en todos nuestros trabajos.
  • Se acabaron los problemas de filtraciones.
  • Impermeabilización de cubiertas en Barcelona

Lluvias, sol, nieve, granizo… muchas son las inclemencias meteorológicas que pueden afectar a la cubierta de nuestra vivienda y, por consiguiente, a nuestra seguridad. Asimismo, el paso del tiempo también es un factor que puede influir en el estado de los tejados. Por estos motivos es muy común y aconsejable recurrir a la impermeabilización de cubiertas en Barcelona. Solución de Goteras y Humedades 

Cubierta

Impermeabilización Cubierta

Cubierta

Preparación Cubierta

Impermeabilización

Trabajo Impermeabilización finalizado

Hay diversos sistemas y productos que aseguran una estanqueidad total de la superficie frente al agua. Los profesionales disponen de un amplio abanico de soluciones muy diferentes en el mercado. A continuación, exponemos algunos de los sistemas principales que se emplean para llevar a cabo las impermeabilizaciones de cubiertas y el tratamiento de humedades en Barcelona :

  • Láminas bituminosas: También conocidas como láminas asfálticas. Es el método probablemente más extendido. Las láminas se componen por sustancias que están derivadas del asfalto. Se aplican con calor y se unen a la superficie, de manera que se evitan filtraciones. Este sistema es muy duradero.
  • Láminas de Etileno Propileno Dieno Monómero (EPDM): Se colocan en cubiertas con frío, en contraposición con las láminas bituminosas. Resisten muy bien la intemperie y los rayos ultravioletas. Son una solución de calidad y perdurable, aunque no la más barata. Necesitan un nivel muy alto de formación para poder aplicarse.
  • Caucho clorado o clorocaucho: El caucho es un material impermeabilizante y se compone por copolímeros sintéticos. Posee base acuosa. Se aplica para impermeabilizar terrazas, puesto que es una opción altamente económica. Necesita cierto mantenimiento para que sus cualidades aislantes se mantengan. Se recomienda poner una capa de revestimientos protectores y pintar cada dos años las superficies.
  • Membranas líquidas con base de poliuretano: Se aplica de manera rápida y sencilla. Durante el secado se crea la membrana y produce un revestimiento elástico que se pega a la superficie, de forma que da lugar a una capa impermeabilizante de gran calidad. Es más elástica y espesa que el caucho clorado. Posee una importante relación calidad-precio. Además, esta clase de membranas líquidas son termorreflectantes, lo que conlleva un ahorro en el consumo de energía en sistemas de refrigeración, menos emisión de CO2  y mayor comodidad térmica en el interior.

DFR Impermeabilizaciones, especialistas en impermeabilizaciones en Barcelona. Somos instaladores oficiales de Alfatex y ofrecemos una garantía de 10 años. Realizamos diferentes tipos de trabajos para prevenir y eliminar las humedades, solucionar problemas de goteras e impermeabilizar cubiertas. Póngase en contacto y le diseñaremos un presupuesto gratuito sin compromiso.

Share